Conforme va pasando el tiempo y una servidora se va haciendo mayor, empiezan a manifestarse los primeros síntomas de la edad en el cuerpo… no lo puedo negar, voy a cumplir treinta y tres años, me sobran kilos y me faltan ganas.

He decidido empezar una dieta (es que he dejado de fumar también y no quería engordar, la última vez que lo dejé subí 39 kilos!!!)

Comencé por ir a una doctora pensando que era el tipo de profesional que estaba buscando pero hubo una serie de cosas que no me gustaron mucho y, después de dejarme 100 eurazos, he decidido que no voy a volver a ella.

Mientras tanto he aprovechado el empujón y he comenzado mi dieta. Intento que sea de lo más equilibrada posible y que me de buenos resultados así que… a partir de ahora os contaré día a día lo que como y lo que hago para perder peso. Si a alguien le sirve de algo, me alegro y si no, pues por lo menos me desahogo un poco y paso el rato que mientras escribo no estoy comiendo😉

Comenzamos….

Menú de un día

Desayuno: 1 café solo con tres galletas (en mi caso son Flora integral)

Media mañana: 1 plátano

Comida: habichuelas (vainas) salteadas con bubango (calabacín) y zanahoria. Filete de Ternera

Merienda: 1 ración de jamón serrano con un poco de pan integral

Cena: nuggets de pollo al horno

Añade tu ingrediente

