Como hace varios días que comencé la dieta, os voy a poner en un único post los menús que me faltan… es que una ya está mayor y andar recordando se me hace pesado je, je, je…

Aquí van (y ya he perdido 1Kg, 800 grs.)

Sábado

Desayuno: 1 sandwich integral de fiambre de pollo y un plátano (es que el sábado me iba para Irun, tenía que estar todo el día en la calle, de un lado para otro… necesitaba energía)

Media mañana: 1 cortado con sacarina y una galleta speculoos (jo, como me gustan estas galletas. Aquí te las ponen en un montón de cafeterías con el café y son…. mmmmm, deliciosas, ese saborcillo a canela…)

Comida: 1 pincho moruno de pollo (con unos cinco o seis trozos de pechuga) con unas gotas de ali oli y unas 8 ó 10 papas fritas (lo peor es que eran de las congeladas, lo mejor, estaban sin una gota de aceite)

Merienda: 1 bocadillo de jamón (pantgruélico, aquello tenía más eslora que el titanic)

Cena: 1 quesito de burgos y un plátano (después del bocata a ver quien es la guapa que cena algo más…)

Domingo

Desayuno: 2 tostadas integrales con fiambre de pollo y un poco (pero poco, poco) de mantequilla, 1 zumo de naranja (2 naranjas y 1/2) y un café solo con sacarina

Media mañana: 1 plátano (a ver si alguien adivina de donde soy…)

Comida: Ensalada con lomos de cerdo al horno y fruta.

 Aquí tengo que detenerme un poco. ¿Conocéis el vinagre balsámico en crema? Yo sí, je, je, je… es un gran invento. Esta ensalada está hecha con: mezclum de lechugas, un poco de cebolla picada, unas rodajas de tomate, unas semillas variadas caramelizadas, unos huevos duros (cocidos) pero de los de corral, eh!! que estoy muy sensibilizada yo con los pollos y las gallinas… y un aliño hecho con aceite de oliva virgen extra (sí, sí, el “verde”), aceite de oliva aromatizado a la albahaca y por último “rayado” con crema de vinagre balsámico… espectacular.

El lomo de cerdo (del que viene en filetitos) lo masajeé con un poco de orégano, comino, pimentón y un molinillo de hierbas y unas gotas de aceite de oliva. Lo metí en el horno y quedó… increible.

Merienda: jamón serrano con una rebanada (mós o menos unos 20 grs.) de pan integral con semillas de lino hecho en casa.

Cena: 1 quesito de burgos y jamón

Lunes

Desayuno: 1 café solo y tres galletas (sigo con las Flora que aún me quedan)

Media mañana: 1 plátano

Comida: 1 bocadillito de atún, lechuga, tomate, huevo duro y mahonesa (como fuera de casa, ¿se nota?)

Merienda: jamón y pan del hecho en casa que aún me queda un poco

Cena: unos 6 nuggets de pollo (de los que se pueden hacer al horno) y unas fresas

Martes

Desayuno: 1 café solo y tres galletas

Media mañana: 1 plátano

Comida: pechuga de pollo a la plancha con un poco de ensaladilla rusa, 1 croqueta y unas papas fritas.

Ya sé que está mal y que podía haberme comido una ensalada… pero lo que hice fue reducir la dosis a la mitad de lo que me hubiera comido (al menos así compenso un poco)

Merienda: 1 té verde con 1 galleta speculoos (de verdad que si no las conocéis tenéis que probarlas) y un lazito de hojaldre ( este es el inconveniente de estar todo el día fuera de casa)

Cena: 1 quesito de burgos, jamón serrano y unas fresitas, mmmm que ricas estaban.

Pues con esto ya me he puesto al día, ahora a seguir que tengo una riquísima taza de té verde a mi lado mientras escribo y voy pensando en la cena de esta noche (es que no voy a comer a casa) que yo creo que me voy a inclinar por una ensalada de tomate… no sé, mañana (bueno en realidad el viernes que mañana no estoy disponible) os cuento a ver que hice y ya os diré en mi primera semana oficial de dieta cuanto peso he perdido.

Hasta pronto…

3 comentarios en “Menús de varios días… para elegir

Añade tu ingrediente

