Después de un merecido descanso he vuelto… la verdad es que entre el trabajo, la casa, los exámenes y “las bolitas” estoy que no doy abasto…

Hace un tiempo os puse la receta de la sopa de yogur griego con coulis de frambuesa pero no tenía fotos disponibles, ahora las tengo…

Ahora que han acabado mis vacaciones, es el momento para dedicarle un rato más a los fogones, a cocinar por el placer de cocinar, de sentir como la casa se llena de aromas y disfrutar viendo como a los demás les gustan tus creaciones y se deleitan con ellas.

En una ocasión me hicieron lo que creo que es el mejor piropo que se le puede hacer a alguien que haya cocinado. Estaba una amiga comiendo en casa y me fijé en que comía muy despacio, al preguntarle si todo estaba a su gusto me contestó:- es que no quiero que se me acabe-, lo dicho, el mejor piropo del mundo… y a vosotras… ¿cuál es el mejor piropo/cumplido culinario que os han hecho?

Añade tu ingrediente

