Normalmente no suelo hablar de mí en blogs, foros o similar pero me apetecía, después de tanto tiempo, compartir algunas cosas con todas aquellas personas que pasáis por aquí a ver lo que hago.

Os cuento un poco como nació El Pollo… hace 3 años me trasladé desde Santa Cruz de Tenerife a San Sebastián (Gipuzkoa). Mi proyecto vital cambió así que tuve que tomar la decisión de irme o quedarme y al final me fui.

Los comienzos no son sencillos, en una ciudad nueva, sin amigos, ni familia ni una red de apoyo que me sirviera para pasarlo mejor en la adaptación, tan solo tenía a mi pareja a mi lado pero a mí, que soy un bicho social y sociable por naturaleza, no me era suficiente.

Necesitaba llenar mi tiempo de alguna manera y comencé a indagar nuevas recetas por los blogs y foros de cocina que, aún hoy, continúo visitando y descubrí que había chicas y mujeres que, como yo, amaban la cocina y la fotografía.

Un día decidí quitarle el polvo a la cámara y comenzar a descubrir un mundo nuevo de colores y sabores a través de la pantalla y de los fogones de mi cocina. Hoy casi tres años más tarde El Pollo sigue cocinando y experimentando, a veces con más tiempo y otras con menos, pero siempre con la ilusión de compartir, con quienes me leéis, mis pinitos en la cocina.

Sólo me queda decir que, algún día, os contaré de donde surge el nombre de El Pollo en la Olla pero por hoy está bien de intimidades… Que disfrutéis de los días que ya está entrando la primavera…

4 comentarios en “Para conocernos un poco más

Añade tu ingrediente

