En esta sección podéis encontrar los restaurantes que he ido visitando y que me han impactado profundamente. En principio pondré los datos de contacto del lugar y si tienen alguna cualidad destacable por encima de la media. Poco a poco espero ir profundizando más.

Si tenéis alguna sugerencia podéis hacérmela llegar a: elpolloenlaolla@gmail.com No importa que el Restaurante esté en España o no. El objetivo es conocer sitios donde comer bien y estimular los sentidos.

Posted in Sin categoría

4 comentarios en “Una nueva sección: Restaurantes

  1. yo tenía antes una sección así, me gusta mucho, pero a veces me olvidaba de sacar fotos de los lugares así que dejé de hacerla. una pena que me tentarás con lugares que estarán lejos de mi alcance🙂
    ¡saludos!

Añade tu ingrediente

