construcción geológica propia del Cantábrico

Hace un tiempo os conté que me había trasladado desde Santa Cruz de Tenerife hasta San Sebastián. Hoy quiero contaros algo más.

Cuando me vine a vivir aquí fue duro, como la mayor parte de los comienzos y los cambios en la vida de una persona. Me tuve que adaptar a un clima, unas costumbres y una forma de vivir totalmente diferente a la que tenía en Canarias. Pasé de tener mucha actividad a no tener ninguna. De estar rodeada de mi gente a estar sola… fueron momentos difíciles.

Afortunadamente tenía a mi media costilla a mi lado, esto hizo que fuera más llevadero el cambio. Siempre me ha animado y me ha apoyado en todo lo que he hecho (o querido hacer). Gracias txurri.

Un día decidí que todas esas comidas que hacía y con las que experimentaba la iba a compartir con la red, tal vez así me sentiría menos sola y, siendo como soy, un bicho mal pensado y retorcido… ¿qué otro nombre le iba aponer a mi blog de cocina? ¿ Os habéis parado a pensar en el juego de sonidos que implica decir El Pollo en la Olla?, jajajajajajaja… pues sí mis queridísimas y queridísimos lectores, de ese juego de sonidos-palabras nace El Pollo.

¿Porqué comparto todo esto? Pues porque en este momento estoy a punto de dar un gran paso en mi vida, me caso. Este viernes celebraremos nuestra unión legal con la familia y siento que tenía que compartirlo con todas esas personas que seguís fielmente a El Pollo.

Os prometo fotos de la tarta, del restaurante y un “reportaje” del día D que espero que os guste mucho.

Besos y abrazos para todo el mundo y os deseo tanta felicidad como la nuestra en este momento. Hasta pronto.

Añade tu ingrediente

