Estoy reeditando una receta que publiqué por primera vez en el 2008. Se trata de un solomillo de cerdo ibérico con queso idiazabal y nueces.

“Esta receta la creé un día que descubrí un trozo de queso idiazábal en la nevera y unas nueces que me quedaban en la despensa. Se puede sustituir el idiazábal por otro queso graso.

Ingredientes:

1 solomillo de cerdo ibérico

1 trozo de queso idiazábal

1 puñado de nueces peladas

Elaboración:

Se corta el solomillo en rodajas y se salpimenta. A parte se hace una pasta en la picadora con el queso y las nueces. Se colocan las rodajas de solomillo en la fuente para el horno y se le ponen montocitos de la pasta de queso y nueces encima. Se mete en el horno a temperatura media hasta que el solomillo esté bien hecho y se sirven calientes.”

Mientras esto se publica y leéis esta entrada, estoy ultimando los detalles de mi viaje de novios.
Tengo muchas cosas por hacer aún, tengo un montón de recetitas que compartir, de fotos que ensañar, un World Bread Day que compartir… uff que no me da tiempo!!! Bueno, os dejaré algunas entradas programadas para que las vayáis viendo en mi ausencia y os prometo traer nuevas influencias gastronómicas de mi viaje.
Hasta pronto…

Añade tu ingrediente

