Quizá es porque pienso demasiado, tal vez sea mi perfeccionismo o un poco de trastorno obsesivo-compulsivo pero lo que no puedo negar es que mi pasión por la cocina es mayor aun que la necesidad de que os gusten las recetas.

Llevo casi un mes dándole forma a un post sobre Italia pero no encuentro una forma que me guste o satisfaga así que, estimada concurrencia, tendréis que esperar a que la musa que habita entre mis fogones y mis neuronas se desperece, estire los brazos y estreche una nueva idea entre los mismos y la tornee creando una imagen nueva que compartir con vosotros, mientras tanto, tenéis mas de 100 recetas para practicar y deleitaros.

Ah!, se me olvidaba, si encontráis a mi musa entre vuestros calderos, aprovechadla al máximo y luego me lo contáis.

Hasta pronto.

20111128-233721.jpg

Posted in Sin categoría

Añade tu ingrediente

