Estamos a punto de comenzar un nuevo año y con él un montón de nuevos proyectos e ilusiones. Hacemos nuestros propósit0s de dejar de fumar, adelgazar, ir al gimnasio y un larguísimo etcétera que seguro que conocéis.

Quiero compartir mi propósito con todas las personas que seguís y leéis este blog. No voy a cambiar mi vida, ni mis costumbres, tampoco mis hábitos (que ya dejé de fumar hace dos años), no quiero cambiar a mis amigas y amigos porque me gustan, y voy a quererme un poquito más que el año pasado.

Mi propósito, en realidad, es poder continuar aquí, compartiendo muchas y mejores cosas cada día por eso os traigo dos novedades:

– enero comienza intenso y emocionante para mí, soy la anfitriona del Evento Photoblog que pusieron en marcha Ivana (“My little things”) y Cris (“Crazy tea party”). Para quienes

– os traigo un regalito, un calendario del 2012 con imágenes del blog para que disfrutéis de él todo el año. calendario

Añade tu ingrediente

