20120626-220531.jpg

Últimamente no tengo demasiado tiempo para publicar pero busco ratitos para colgar alguna cosilla que otra.

Esto son unas koftas con salsa de tomate que espero que os gusten.

Ingredientes:
Carne picada
1 huevo
Sal
Pan rallado
Cominos
Pimentón
Canela
Pimienta
Ajo
Tomate
Hierbabuena
Zanahoria

Elaboración:
Pon la carne en un bol y añade las especias, el huevo y el pan rallado. Mezcla bien y dales forma de albóndiga y aplastalas un poco.

Márcalas en una sartén y echa el tomate, la zanahoria, la hierbabuena y corrige de sal. Deja que cueza todo bien y sírvelas con un rico cus cus o un poco de arroz blanco.

Lo más interesante es el sabor combinado de la canela con el resto de especias que le dan un toque oriental muy rico.

Espero que os gusten tanto como a mí.

5 comentarios en “Koftas con tomate

  1. te dejé un comentario en el post anterior pero no sé si se grabó. pero que sepas que tienes un premio en mi blog que te está esperando, cuando quieras pasa a recogerlo.
    Enhorabuena!!

  2. Muchas gracias!!!! que ilusión me hace… me alegra que te hayan gustado las koftas, están de rechupete.

    Me paso ahora mismo a recoger mi premio.

Añade tu ingrediente

