Pincha en la foto para ir al sitio

He decido abrirme a otras opciones dentro del blog. Cada día veo millones de cosas que me gustan y que me apunto en mi libreta de cosas pendientes por hacer y al final nunca hago con lo que mi sentimiento de frustración y abandono va en aumento, pero he dicho, ¡BASTA!. Si veo algo que me gusta, os lo enseñaré y si me da tiempo lo haré y compararemos el resultado.

También os animo a que me enviéis a elpolloenlaolla@gmail.com vuestras fotos, recetas, trucos de cocina, restaurantes preferidos (o aquellos a los que no volveríais) y una vez a la semana los iré colgando aquí. Os espero.

4 comentarios en “Momentos dulces

    1. jolín, tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! con lo que me gustan a mi las gominolas!!!! siendo las horas que son, también me las comería!!!!!!!

Añade tu ingrediente

