Pues sí, parece mentira pero ya hace cinco años de aquella primera entrada en la que, tímidamente, me introducía en el mundo de los blogs de cocina. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo, especialmente para una persona como yo que la constancia no ha sido una de mis mayores virtudes, para que engañarnos a estas alturas.

A lo largo de estos cinco años he publicado muchas tartas y recetas que he hecho para celebrar distintos eventos desde un San Valentín

ensalada

…hasta celebración de cumpleaños, cumpleaños y más cumpleaños

xuxos

 

birthday cake 2

 

 

star cake 3

 

Pues sí, no me lo puedo creer. Tantos años juntos ya!!! Quiero agradeceros la confianza y la fidelidad, el haber estado todo este tiempo ahí siguiendo lo que hago, comentando y aportando han sido la mejor recompensa que se puede tener en este mundo.

GRACIAS, GRACIAS y mil veces más GRACIAS por que El Pollo existe por y para todas las personas que estáis ahí.

Un beso de Ruth (alias El Pollo)

2 comentarios en “¡Feliz cumpleaños Pollo!. 5 años juntos

Añade tu ingrediente

