No sé que me ha pasado este año que estoy súper navideña. La cena de nochebuena y la comida de Navidad las haremos en mi casa y quizá es eso lo que me tiene así de alterada.

Ahora os traigo una cosita que he hecho hoy,para la mesa de los postres, es un “ferretopi”… ¡Tachán!

 

image

Lo que estáis viendo es un maravilloso topiario de Ferrero rocher hecho con estas manitas y un poco de inspiración (es decir, el otro día vi uno en un blog y me dije, ¿y porqué no?)

Os pongo otra vista donde se aprecia un poco mejor. Me falta un buen lazo dorado en la base pero hasta mañana que compre la cinta no podía esperar jejejejeje, espero que os guste mucho.

Topiario Ferrero rocher

 

 

 

Añade tu ingrediente

